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 Por si se preguntan que es silkroad (aunque no creo)

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Fecha de inscripción : 19/06/2008

MensajeTema: Por si se preguntan que es silkroad (aunque no creo)   Dom Jun 22, 2008 8:40 pm

Desarrollador Joymax
Distribuidor Joymax
Lanzamiento 21 de febrero de 2006
Género MMORPG
Modos de juego Multijugador
Clasificación MMORPG
Plataforma PC (Windows y MacOS X)
Requisitos mínimos Pentium IV 512 RAM 3D Acelerador con DirectX 9 4GB de Espacio en Disco Duro

Silkroad Online (en coreano 실크로드 온라인) es un MMORPG gratuito lanzado el 21 de febrero de 2006 por la compañía surcoreana Joymax. El juego está basado en gran medida en la histórica ruta de la seda.
Tabla de contenidos
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* 1 Desarrollo
o 1.1 Areas
o 1.2 Ciudades
o 1.3 Profesiones
o 1.4 Gremios (Guilds)
o 1.5 Otros
o 1.6 Fortress War (Fortaleza)
o 1.7 Enlaces

Desarrollo [editar]

Su mecánica es la típica de cualquier videojuego de rol: luchar contra diversos monstruos para ir adquiriendo experiencia con la cual subir de nivel, obtener algunos ítems, oro y llegar a ser más poderoso. También pueden realizarse desafíos (Quests) con los que se logra algún tipo de beneficio. A partir de nivel 20 el jugador puede ejercer varias profesiones (ladrón, cazador y comerciante) y conformar un clan o gremio. Desde level 60 puede conformar una Academia con la cual obtiene puntos adicionales para ser canjeados y asi obtener mejores armas(Seal of Sun),obtener buff (que le ayudan a su movilidad,rango de ataque,etc.) y la posibilidad de acompañar el proceso a los recién iniciados.

Areas [editar]

* China: Zona del extremo oriental en el mapa de este juego, basicamente comprende la Region de Jangan (la capital) las montañas de Giryeong , los jardines Grassland , el Bosque de los "Yeohas", la montaña de los "Bandits" y Tigres entre otros, estos ultimos como areas para subir de nivel. Se comunica con el resto a traves del "China West Ferry".
* Western China: Occidente de China, su capital es Donwhang y en general las areas de monstruos son "Hyungno Homeland" y "Okmungwan"
* Oasis Kingdom: Se divide en 3 regiones: Tarim Basim al oriente, Hotan en el centro y Karakoram al occidente. Esta zona Oasis se recomienda para los niveles altos, sobretodo Karakoram y Tarim, es un reino muy amplio y es atravesado por cavernas, caminos largos y montañosos y Zonas de Jardin, Hotan es una especie de Isla-Palacio y es una zona muy usada para el comercio, en Karakoram se encuentra un ambiente frío y Tarim Basim es un valle ubicado en la cuenca del Rio Tarim, la zona Oasis se comunica a través de Ferrys y "Aircraft Docks" que son una especie de globos aerostáticos a diferencia de que son llevados por aves.
* Taklamakan: Generalmente nombrado "El Desierto de la muerte" es un àrea sin ciudades y tambien es para niveles aproximadamente de 40 en adelante. Solo tiene comunicacion con Oasis y Asia Central, esta ultima mediante el "Tunel de Abbys"
* Asia Central: La capital es Samarkand , se extiende desde el "Pamir Plateau" hasta el occidente de Samarkand, para niveles de 30 en adelante en las areas de los "Ong", las "Kokoru" y los Hunos. El paso hasta Asia Menor es una especie de canal profundo que debe ser cruzado por los puentes.
* Asia Occidental: Zona extremadamente montañosa y poco conocida hasta la version "Legend II" sin embargo, la Leyenda numero III se basa en esta zona, agregando ciudades impresionantes y monstruos para niveles entre 75 y 90, hasta ahora la zona para Niveles más altos. Con 4 Montañas en sus extremos: Eye Peak, Brain Peak, Tail Peak y Beak Peak; y una en el centro (Hearth Peak) alberga a los monstruos más avanzados, provistos luego del aumento del Nivel maximo a 90.
* Asia Menor: comprende la zona desde Costa de Troya (occidente) hasta Anatolian plateau (oriente) en el centro se ubica el Monte Ararat y Capadocia. Desde aqui se toma el Ferry hacia Europa.
* Europa: En el extremo occidental del mapa se situa Europa, especificamente Oriental. Su capital es Constantinopla y comprende Bosques como el "Forest of Sorrow" o "Forest of Ducks", y el Templo de Jupiter (en el extremo sur). Para llegar se debe tomar el Ferry de Asia menor, y asi arribar a "Eastern Europe Dock".Cabe destacar que Europa fue agregada por JOYMAX en la versión "Legend I"

Ciudades [editar]

* Jangan: Ciudad de comienzo de personajes chinos, monstruos entre los niveles 1 a 20.
* Downhang: Ciudad situada entre Jangan y Hotan, recomendada para personajes de niveles 20 a 43.
* Hotan: Ciudad donde se encuentran los personajes de niveles altos, a partir del 42.
* Samarkand: Ciudad para personajes europeos, situada entre Constantinople y Hotan, para los niveles 20 a 40.
* Constantinople: Ciudad de comienzo de personajes europeos, monstruos nivel 1 a 20.

Profesiones [editar]

* Comerciante (Trader): Transporta mercancías de una ciudad a otra, con el peligro de los ladrones que acechan. Según la cantidad de carga que se transporta el comerciante puede ser de una (1) o cinco (5) estrellas como máximo a partir de lvl 41 pueden ser atacados por thiefs humanos.
* Ladrón (Thief): Se dedica a robar mercancías a los comerciantes o bien a recoger las que estos dejan esparcidas por el suelo cuando mueren.
* Cazador (Hunter): Elimina a los ladrones que encuentra a su paso, contratados por los comerciantes a cambio de oro para que les defiendan en grandes caravanas.
* Eddison (Blood_Thief): Se dedican a proteger a los Hunter y tambien a los Thief puede estar en contra de los dos y ademas esta siempre conectado como un admimistrador donde emilio.

Gremios (Guilds) [editar]

A partir del nivel 20, los jugadores pueden crear gremios(Guild), lo que permite a sus miembros hablar entre sí y participar en guerras entre gremios. Los gremios también tienen niveles y puntos de nivel, que se obtienen cuando sus miembros matan monstruos. Además, los miembros pueden donar sus puntos individuales al gremio. Con dinero y puntos de nivel, los gremios crecen y acceden así a más opciones como establecer alianzas (uniones), ganar espacio de almacenaje y atraer más miembros. Los gremios(Guild) también pueden lograr un emblema y la capacidad de comprar mercenarios para luchar en las guerras.

Otros [editar]

* Monstruos Únicos: Adicionalmente a los monstruos comunes con los que se sube de nivel, cada cierto tiempo aparecen en puntos determinados criaturas muy Poderosas conocidas como "Monstruos Unicos". Ellos son:

1)Tiger Girl: Mujer montada encima de un tigre blanco gigante, aparece en "Tiger Mountain"

2)Captain Ivy: Es muy parecida a un jugador regular, sin embargo posee 2 especies de ballestas en sus brazos, aparece en las cercanias de Ararat Mt. en Asia Menor

3)Cerberus o Kerberos: El perro guardián del inframundo, tiene 3 cabezas, montado en él se encuentra hades, el dios de el inframundo.

4)Uruchi: Rey de los bandidos, se monta sobre un animal de dos cabezas y parecido a un dragón, se le ve por la región de Tarim Basim

5)Isyutaru: Bruja oscura y alada, sinonimo de terror. Aparece en "Ancient Remains of Karakoram" recomendada para niveles altos.

6)Lord Yarkan: Hasta ahora el unique monster más fuerte, fue el rey de una civilizacion que desapareció por desperdiciar el agua. Se acuchillo hasta la muerte y su alma quedó en el desierto de la muerte Taklamakan. Para jugadores de nivel alto

7)Shaitan: Con la actualizacion que lleva a cabo JOYMAX a versión "Legend III Roc Mountain" se agrega este monstruo único para nivel 90.

Fortress War (Fortaleza) [editar]

Son fortalezas situadas en jangan las cuales lo guild luchan por su posesión para adquirir items que solo podran conseguirse siendo miembro de la guild que la posea (mascotas de tranporte). Estas solo pueden ser atacadas cada 15 dias los Jueves a las 5:30 A.M(Venezuela)habiendose inscrito antes de dicha fecha para lograr accesar a ella y para lograr accesar al castillo hay que derrumbar las puerta con armas especiales(Martillos) que permiten realizarle daño; dependiendo del nivel del personaje podra usar un martillo con mayor ataque fisico.

al Lograr destruir la puerta deberan accesar y lograr destruir barricadas (solo en caso de que la Guild haya puesto dichas barricadas) y luego destruir las 3 Torres Principales, luego de haber completado esto, deberan todos los Guild (UNIONES) atacantes destruir el Corazon Principal. Si lo logran, el ganador sera el Guild que haya tenido más miembros activos y el Guild que haya ocasionado más daño en la Fortres. de esta manera podran ganar este Castillo y disfrutar de los Beneficios y preparase para que 15 dias despues le toque Defenderla -.-
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